martes, 2 de abril de 2013

Vogue París Abril 2013


Vogue literal es mi fuente de vida, aprendí de Carrie Bradshaw que una Vogue te puede alimentar más que la comida y respeto su decisión de haber invertido todo su dinero en esta revista y llegar borracha a quejarse de su vida a la oficina de su jefe. Usualmente, me gustan las portadas que escogen y después de haber visto The September Issue (80987536762839393 veces, oops soy tímida) me di cuenta de lo difícil que es armar la revista y que todo el mundo le hace bullying a Grace Coddignton porque se parece a Pennywise el payaso de It. En fin, supongo que las cosas serán parecidas para Vogue París, aunque Emmanuelle Alt no me aterra ni el 0.2% de lo que Anna Wintour lo hace. En fin, vi la portada de este mes de Vogue París y fue como que  sentimientos encontrados porque el fotográfo es Testino (jamás voy a olvidar cuando me saludó y nos tomó una foto a mis amigas y a mí afuera de MATE) y todo el editorial es en Perú, y en especial la portada es en Machu Picchu que en serio es uno de los lugares más prechus prechus y siempre quiero volver ahí pero en esta portada es un desperdicio de escenario porque se pierde todo el paisaje. Bueno la modelo, es Isabeli Fontana, ella es bien chévere (voz de traductor de alfombra roja) pero está recontra photoshopeada en esta foto, cuando vino fue la más amable de la alfombra roja y saludó a todo el mundo y me retuiteó 2 veces, super casual y urbano. Hasta ahí podía pasar, pero quien rayos hizo el styling??! Wtf, está horrible, se ve super recargado hasta forzado eso de poner el elemento andino en los accesorios para que sepan que está representando a Perú, si hubiera sido más sutil y el paisaje hubiera resaltado más todo bien, porque así es una pérdida de una vista hermosa. Luego todo el editorial me agrada bastante, KATE MOSS THE BOSS super chic mezclando rag & bone con tejidos peruanos, Aymeline Valade se ve super alien incaico, Erin Wasson toda una Maria Reiche tatuada en las líneas de Nazca y Kasia "i want to parrrrrty harrrrd" Struss literal es todas las metas en este editorial.


No me gusta la portada, sorry im not sorry. btw isabeli me gusta tu hijo lucas, como haríamos?


Kasia Struss, soooo fetch!


*reverencia*


Fue la vie, aqui pex aymeline desafiando la gravedad cusqueña.


Yo soy tu madre alpaca 


Isabeli poseída por ralph lauren,ciao



"when ponctius comes to kill the king upon his throne I'm ready for their stones" look



Medias con sandalias, not fetch *single mascara tear*



me encantan sus lentes, you go ikou tschüss!

2 comentarios:

  1. me fascina como logra inspirar el deseo de ir a peru con sus fotos es un genio Mario Testino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece super bien que en este editorial hayan mostrado otros lugares de Perú porque siempre muestran solo Cusco.
      Quiero ir a ver la nueva exposición de MATE!

      Eliminar