lunes, 15 de abril de 2013

VOGUE MAYO 2013

Ok, hoy vi las portadas de mayo de Vogue y tengo ambivalencia afectiva (recién he dado examen de psiquiatría así que estoy con los conocimientos frescos y voy a usarlos como elle woods usa términos legales en su vida cotidiana,fue).


Empezaré con Vogue Paris, en la portada sale FREJA BEHA ERICHSEN, estuvo desaparecida como 2 años seguro tatuándose más pistolas y triángulos. Es lo máximo, rocker-chic, solo usa ropa negra como tu alma, ex musa de Karl Lagerfeld, hada ocasional, metas capilares e IMC de 14 envidiable. El styling es un asco, creo que ya habíamos conversado sobre esto Emmanuelle Alt, estoy decepcionada, estás castigada y te vas a dormir sin postre cero grasas trans. En fin, me encanta que Freja haya regresado ahora solo falta el otro 50% de FRABBEY, o sea Abbey Lee Kershaw (amiga deja las drogas, amiga reacciona, amiga date cuenta).

Vogue Paris May 2013 Freja Beha Erichsen Julianne Moore Emmanuelle Alt Inez & Vinoodh Garance Doré punk MET Cannes Film Festival

siento que taylor swift y snooki han hecho el styling,ew

Ahora Vogue Australia, literal aquí iKarlie Kloss ha sobornado a alguien con sus Karlie's Kookies Kardashian por que en mi humilde opinión esta portada le correspondía a Gemma Ward. Tengo 2 razones y en este momento me parecen bastante importantes: 1. Gemma Ward es australiana. 2. El tema es The Great Gatsby y a diferencia de iKarlie, GEMMA FUCKIN WARD actúa en esta película así que creo que está EN TODO SU DERECHO de aparecer en la portada de Vogue, caso cerrado y que pasen las langostas bailarinas. Bueno supongo que a Gemma le llega al ano porque ya ha salido en la modesta cantidad de 24 portadas de Vogue, estuvo con Heath Ledger y solo cobra un cuarto de millón de dólares por arrastrar su humanidad por la pasarela ida y vuelta,ciao.
Karlie en la portada usa este vestido extraterrestrial creación de la reina MIUCCIA PRADA (well, hello miuccia) y con colaboración de Tiffany and co, super casual. Btw ese vestido debe pesar más que ella.
Bueno, lo que si me encanta es el editorial "THE FLAPPER WEARS PRADA" (cause the devil wears mcqueen now), es demasiado. Amos los años 20's y me encanta el estilo de vida de las flappers y para que Karlie lo hizo muy bien LO QUE ES, ES! Pequeño dato curioso, el fotógrafo fue Arthur Elgort asdfghjklkj me mue, no puedo procesar su genialidad.




gracias pero no gracias, now gtfo


Y bueno finalmente, Vogue US. Acá también están con toda la onda de The great gatsby (desde hace 2 años le están reventando cuetes a esta película y parece que nunca la van a estrenar, apurense si?). Sale Carey Mulligan en la portada, no me cuadra completamente, no sé la veo incómoda y super forzada pero ella actúa en la película y siempre su cara fue tipo old hollywood, así que lo dejaré pasar. Si esta película no gana como mejor vestuario en los Oscar del 2014, me perforo lo ojos, le prendo fuego a mi hermana y ya no voy a creer más en la humanidad. Es más entréguenle el Oscar a Miuccia de una vez, ha hecho un trabajo increíble con los trajes de esta película, en su última colección para Prada y Miu Miu y básicamente en la vida,ciao (voz de anna dello russo).


Ok, hace un rato encontré esto. Es Gemma Ward reclamando sus derechos humanos de aparecer en Vogue.


you go gemma ward, 4 for you gemma ward



No hay comentarios:

Publicar un comentario