domingo, 14 de abril de 2013

CARAS RARAS

Tengo una obsesión poco saludable con los modelos sorry im not sorry y usualmente me gustan las caras extrañas y no las comunes de gente xyz a pesar de que mucha gente no las considere como bonitas porque son diferentes.Pero eso es lo bueno porque en el mundo de la moda eso es lo que atrae: LO DIFERENTE.
He aquí algunas de las caras más genialmente diferentes y hermosas según mis estudios:

DAPHNE GROENEVELD: su cara son todas mis metas, literal. Quiero transplantarme su cara para  triunfar en la vida.


sin cejas, still better than u delevingne


*single mascara tear*

GUERRINO SANTULLIANA: en tumblr es más conocido como bambi por sus hermosos ojos de venado tierno que ve morir a su madre. Actualmente, es el chico de moda junto con Arthur Gosse!!


btw PÓMULOS, me mue.


oops soy timida...NOT


WHYSL DOBBY WHYSL??

LINDSEY "boca de corazón" WIXSON: ella tiene un leve retraso mental, se cae como palta en los desfiles de versace, habla estupideces y tiene unos lentes cat's eye hermosos. Tiene demasiada grasa parda en la cara, su boca tiene forma de corazón y está destinada al éxito por su separación de incisivos,chau.



look de "te odio pero no lo suficiente como para ir a matarte así que lo haré telepáticamente"

SEBASTIAN SAUVE: su cara es imperfectamente perfecta, tuvo su época de usar brackets todo un sonso, pero luego puertazo en la cara y BAM! calamardo guapo.


no puedo manejarlo emocionalmente,chau.


asdfghjklkjhgfrdefgyuhji


SIMON KOTYK: es todo "the emitoxx", autenticamente darks, me encantan sus mil tatuajes y piercings. Es demasiado bonito para su propio bien, sus sesiones siempre son medio andróginas pero todo bien.


elfo style

"my precious"

VALERIJA KELAVA: al principio yo pensaba que se parecía al tío lucas de los locos adams con anorexia nerviosa, pero ahora puedo apreciar realmente sus rasgos faciales únicos.



pómulos punzocortantes


PAUL BOCHE: su estructura ósea fue cincelada por los dioses del olimpo, es demasiado.




amiga tus maxilares superiores lo son todo.


medalla de oro por estructura ósea facial

KELLY MITTENDORF: esta chica creo que literal se hizo la gatoplastía como el papá de stan se hizo la delfinoplastía en south park, espero que los establecimientos ya tengan baños tanto para delfines como para gatos. Parece un minino alienígena del planeta high fashion, oh si.



se parece a grumpy cat, sorry im not sorry


ella ha nació específicamente para hacer editoriales


poco covencional es el nuevo negro


JAMES SMITH: su cara es angularmente increíble, su nariz es imperfectamente perfecta y sus ojos tienen el poder de un basilisco.






bless

amiga tus ojos

HANNE GABY ODIELE: en mi opinión ella tiene el mejor street style de todos, lo último que leí fue que iba a colaborar con una marca haciendo el styling, so chic. Su cara es como que de alien/animal místico, no sé. Hanne no ve tele; la atropellan, se para y se va haciendo su runway walk; es la reina del palguin extremo.


50% frente, 50% otros elementos faciales.


metas 


BENONI LOOS: podemos tomarnos un momento para apreciar su nombre por favor, benoni me encanta suena como que a pan. En todas sus fotos y desfiles siempre veía que ponía cara de "soy mejor que tú" y pensé que era una expresión facial pero no, así es su cara naturalmente,chau. Estoy casi segura que sale a desfilar después de asesinar brutalmente a alguien en el backstage.


príncipe no oficial de belgica, bitch s'il vous plait


dato curioso: no le caes.


diva

LILY MCMENAMY: este caso me da pena, como una diosa como kristen mcmenamy pudo parir un alien como lily? je ne sais pas. Tiene un chiflón a daphne pero no, sus dientes son tan grandes que no le permiten cerrar la boca,AYÚRENLA! Igual, su cara es llamativa y su mami tiene demasiados contactos así que todo bien con su carrera.


topless 4 marc jacobs


'lily the strange'



la veo muy parecida a la pequeña niña foca. *la niña foca soy yo viviendo en un mundo real y duro de soportar para mi que no puedo llorar* 

YANNICK ABRATH: es el engreído de raf simons y jil sander,chau. El no sonríe y su estructura ósea es para morirse.


 angulos everywhere



a este hombre se le ha metido el demonio

TANYA DZIAHILEVA: sé escribir bien su apellido, por si alguien quiere nominarme para algún premio no sé Nobel o kids choice awards, whatever. Tiene cara como de alien pero me hace recordar más a Randall de monsters inc.



vino el planeta fashuuunn a invadir las pasarelas terrestres,ciao

AARON VERNON: necesito 28 transportadores para poder medir los infinitos ángulos de su cara, i just cant. Es el modelo #31 según models.com, que es como que la biblia no oficial de los modelos.



orejas de duende, love it.

BOTOND CSEKE: ok, el si se excedió un orto con su cara. Tiene cara de dibujo animado de disney pixar dreamworks animation, literal. Igual su cara es demasiado atractiva y genial.


me recuerda un poco a adam de girls, fue.


'el flaco' de los angeles de charlie style


no comments,ciao *sonrisa de paris hilton*

2 comentarios:

  1. Me hiciste reir .te amo
    La primera chica es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Enserio tu humor nadie te lo quita ,Me hiciste lloarar de risa Te adoro chica

    ResponderEliminar