lunes, 8 de abril de 2013

Gente bonita y talentosa, elijan uno no más ya?

Música y moda, siempre están ligadas así que decidí que este post iba a ser sobre modelos músicos (que pesados aparte de ser personas bonitas también son talentosos, i just can't). 
Primero, MATT HITT el es prechus prechus y ama a Morrissey con pasión, tiene como 18 mil polos de él y ocasionalmente se disfraza de Peter Pan. Su banda se llama THE DROWNERS y es tipo indie rock, él canta y toca guitarra, muy genial. Recién esta empezando y hace conciertos en bares y las entradas cuestan como que 5 dólares y que estoy haciendo aquí y no allá? je ne sais pas. En el video de "Long hair" salen  sus amiguitos modelos: Marcel Castenmiller lindo montando bici (por qué te cortaste el pelo? sentí como si hubieran destruido uno de mi horrocruxes), Alexa "ugh, me regalan 49 carteras Chanel al día" Chung, Chantal Stafford-Abott (poco relevante) y más gente cheverechevere como Adam Green (el de The moldy peaches) y Har Mar Superstar, es gordo pero tiene talento, así que todo bien.





Matt Hitt es perfección


"between us girls, yeah between us girls I don’t think of him that often anymore"

Otra es Abbey Lee Kershaw, una loca calata llena de piercings y tatuajes muy geniales, me encanta el búho en el dedo medio. Bueno literal ella tenía que trinufar porque tiene los dientes separados y todos sabemos que la fórmula del éxito no es es A=X+Y+Z como dijo Einstein sino que el éxito es directamente proporcional a la separación de tus incisivos, bible. Bueno se metió a esta banda llamada "OUR MOUNTAIN" porque estaba con el cantante MATTHEW HUTCHINSON que es super bonis y tiene un corte de pelo super retro y siempre se pone la misma camisa negra de bolitas blancas porque le llega al ano su imagen y eso me encanta. La banda se hizo medio conocida por Abbey que en realidad nunca supe que diablos hacía ahí, solo tocaba la pandereta y la cadena, literal azotaba una cadena contra el piso. Pero como la música es paja, Balmain usó una de sus canciones y a la banda para una campaña. Creo que como ahora Abbey anda de pelirrosa y en drogas grabando Mad Max ya la botaron de la banda pero igual esta canción me gusta mucho, se llama DEVIL'S BANQUET.







Nuevo instrumento musical: la cadena, casual y medieval.


Aquí esta el enlace para ver la campaña de Pierre Balmain, no se porque cuernos no puedo subir el video, F!


Karen Elson también canta bonis, ella se casó con Jack White y literal creo que son las dos personas más blancas del planeta y se juntaron y creo que desde ahí comenzó a hacer música. Me agrada su estilo pero la hace mil veces mejor de modelo sorry im not sorry. Ella me recuerda a Florence pero sin the machine, es así toda etérea y pelirroja sin alma. 




Karen, no me importa cuantas portadas de Vogue tengas, jamás voy a olvidar el comercial de Lanvin donde sales bailando horrible una canción de pitbull, TTYN.




Carla Bruni, creo que es la persona con las ocupaciones más variadas: de modelo a cantante a actriz a primera dama,chau. Aprende Nadine, si? Me encanta su música, es lo máximo, es lo más relajante y en francés todo suena más bonito. También canta en inglés, Ballade at thirty five es casi mi himno, y en italiano. 



Carla no usa tacos taquitos o burritos arriba arriba! 





Super casual, Carla "I love them until they love me" Bruni


Otros:

La loca andrógina Aggynes Deyn, colaboró con Five o'clock heroes, creo que todo comenzó cuando estuvo con Albert Hammond Jr de The strokes <3 *fangirling* *se desmaya como patricio estrella*



Aggy y Albert que es 1/5 de The strokes, ergo 1/5 de mi vida.





Twiggy, creo que en los 70s sus canciones eran un poco populares bueno no es tan mi estilo pero "Here I go  again" me estimula un poco los huesesillos del oído. 




me encanta este gif, trato de usarlo lo más que puedo en mi vida diaria.


Ya y otros que también intentaron ser cantantes pero no pues LO QUE ES, ES y LO QUE NO ES, NO ES, son: Irina Lazareanu, Kate Moss The Boss creo que solo colaboró en algunas canciones con Babyshambles la banda de Pete Doherty (tan lindo y drogado, me encanta) y ahora la pesada de FACE DELEVINGNE también quiere cantar, alguien le puede poner un horario de callarse: CARA, CÁLLATE HASTA EL 2018 porfa, gracias pesha. Btw aléjate de Harry Styles, las directioners van a asesinarte y te van a afeitar las cejas truncando tu carrera oops soy tímida.


Muédela Aragog

Acá canta "I want candy", les pido perdón por anticipado.

(No puedo subir el maldito video pero ahí esta el enlace si quieren castigar a sus oídos,ciao)


Simon Kotyk, casual y darkss tocando el ukelele, me mue. Prechus prechus madafacka, me encanta su cara de gollum.




Aa-yy



Deja de hacer cosas, no puedo manejarlo emocionalmente,chau.

De repente me olvidé de algunos, si alguien se acuerda de otros lo pone en comentarios porque mi memoria de evocación está temporalmente fuera de servicio, miau.

2 comentarios:

  1. Te faltó Josh Beech. Buenaso tu blog. Saludos!
    KATE.

    ResponderEliminar
  2. Ahh..y Kate Moss cantó con Primal Scream en 'Some Velvet Morning'.

    ResponderEliminar