domingo, 7 de abril de 2013

GARETH PUGH PARA MUGLER PORFA!

Supongo que ya sabrán que Nicola Formichetti salió de Mugler y ahora es el director creativo de Diesel, bueno y si no lo saben SHAME ON YOU, 500 AÑOS EN EL CALABOZO! Bueno ahora quien va a reemplazarlo? Je ne sais pas encore pero espero que sea GARETH PUGH. Podemos hacer como que "PETICIÓN PARA HACER A GARETH PUGH DIRECTOR CREATIVO DE MUGLER" porfa? porque en mi opinión es la mejor opción y tiene el estilo y talento necesarios. Lo malo es que creo que Gareth no es tan bff de mother monster como Nicola así que no más Gaga for Mugler. Como olvidar el desfile de otoño invierno 2011 cuando Gaga destrozó la pasarela caminando con tacos nebula de 50 cm (quizá estoy exagerando un poco pero no) en una especie de iglesia llena de columnas y todo wow, Coco Rocha también lo hizo genial hablando pársel al final de la pasarela y ZOMBIE BOY, fue la vie!! Pero también hubo como 4 sonsas que se contrasuelearon porque no están acostumbradas a estar tan cerca a cielo como GODga, lo siento peshas. Igual en esta última temporada Gareth tuvo a CHER en primera fila, fue la vie. Me encanto el chiflón zombie darksss de la colección y los vestidos a partir de bolsas de basura chic to the next lev. Todo super casual y apocalíptico. Espero que decidan de una vez quien reemplazará a Nicola, porque quiero saber ya todoquierotodo. Tengo miedo,chau.





Mugler fw 2011 *convulsión tónico clónica*



Aqui pex Gareth pensando en cosas darkss



get yer freak on giles deacon


Nicola "destrozo tu ganado" Formichetti


Nicola & Mother Monster. 


Gareth & Gaga, just put your paws up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario