sábado, 9 de marzo de 2013

Resumen LFW Otoño/Invierno 2013-2014

Gracias a Kosé Kardashian ahora ya no puedo decir Londres, sino London (como derecha, izquierda, respira), así que este es mi resumen de la semana de la moda de LONDON. Siempre me gusta ver los desfiles de Felder Felder, Mulberry, Matthew Williamson, Tom Ford pero esta temporada no me llamaron el ojo. Los que sí, para que LO QUE ES, ES:

MARY KATRANTZOU: me encantó, pero es que fue demasiado i just can't. Fue estructural casi arquitectónico, futurista, cada outfit fue arte puro. Los estampados de paisajes con los arbolitos y la luna más la yuxtaposición de colores, prechus madafacka. Me sorprendió que las suelas de los zapatos fueran rojas, pensé que era una cosa de Louboutin como cuando Regina le prohíbe a Gretchen usar aretes de argollas porque eran exclusivamente su estilo, en fin eso me confunde.



BURBERRY PRORSUM: literal, casi lloro después de ver el desfile. Christopher Bailey, eres un genio! Animal print pero super classy, estampado de corazones (tu sabes que marina y no se si the diamonds también están convulsionando de emoción por esto), trenchs de hule (?), música en vivo no pude más con el piano. Abrió Edie Campbell, siempre se ve triste y miserable. Pd. quién le enseñó a caminar a Cara, el perro? En serio, esa chica no puede caminar ni para salvar su vida, nolacesweoona sorry i'm not sorry oops pero igual es la más fotografiada.




Bueno, también me gustó J.W. Anderson y Giles fue un poco paja porque salió Kristen Mcmenamy casual y gótica/fantasmagórica. Me encanta su pelo, es una loca calata y es lo máximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario